TOLEDO VISITAS GUIADAS
TOLEDO VISITAS GUIADAS

 

TOLEDO, CIUDAD IMPERIAL

 

Las rutas puden  ser  diversas, estas pueden ser  organizadas  por  el cliente si tiene una serie de preferencias,  ya que hay gran diversidad de  monumentos  a  visitar, o bien escoger entre una serie de rutas.

Las visitas duraran unas tres horas en horario  de  mañana o de tarde.

Yo les propongo unas opciones:

 

 

-El Toledo de las tres culturas: Paseo exterior por los barrios y monumentos más representativos de las tres religiones que convivieron en Toledo: Judía, Cristiana y Musulmana. Se visitaría  la  Catedral y sus monumentos,  Mezquita  del  Cristo de la Luz y Sinagoga del Tránsito. (entradas a monumentos no incluidas).

>-Toledo monumental: Recorrido por los monumentos más emblematicos de la ciudad, Catedral y sus monumentos,  Sinagoga de Santa María la Blanca y Monasterio de San Juan de los Reyes.(entradas a monumentos no incluidas).

-Toledo y el Greco: Recorrido por diversos monumentos donde encontraremos  y disfrutaremos de  las  mejores  obras pictóricas del Greco. Visitaremos la Catedral y sus monumentos, Iglesia de Santo Tomé "Entierro del Conde de Orgaz" y Santo Domingo el Antiguo. (entradas a monumentos no incluidas).

--Toledo de noche: Paseo por el barrio Mudéjar. Desde la Iglesia de San Miguel, al lado del Alcázar hasta la Catedral, pasearemos  por calles, callejones y rincones llenos de mágia, lugares donde las leyendas como la del "Pozo amargo" o "El cristo de la calavera" nos haran trasladarnos a otros tiempos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© toledovisitasguiadas.com SAGRARIO NODAL PEREZAGUA TELF: 607 249 749